lunes, 20 de febrero de 2012

Tarta Pocoyó




Esta tarta pensé que no vería la luz, porque estaba guardada en un disco duro que de la noche a la mañana dijo que ya no quería "vivir" más, no esperó ni a que le hicieramos una copia...:-(
Pero gracias a mi amigo Julio Garay que pudo recuperar toda la información ha sido posible recuperar estas y otras fotos más apreciadas todavia.

Esta tarta fue para mi sobrina Aitana que cumplía un añito y su mamá me dijo que quería una tarta de Pocoyó, porque es el personaje que más reconoce. Y doy fé porque cuando lo vió en la tarta se le iluminó la carita y lo cogió como si fuera su peluche. Imaginaros... pobre Pocoyó ^_^.
La tarta es un diseño de Lara de Tartacadabra, que me encantó y le pedí si se la podía hacer a mi sobrina porque me encantaron todos los detalles que tenía, ella accedió y aquí teneis mi versión. Espero que os guste.


El detalle de Pocoyó y Pajaroto durmiendo.

Y ya con el nombre de la peque, lista para llevar.



Y el corte, bizcocho de chocolate relleno de merengue de vainilla con pepitas de chocolate.

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita Desti!! Este Julio vale para todo!! Yo hoy he terminado también una tarta de Pocoyo, mañana la subiré, menudo trabajazo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Llanos. La verdad es que si que vale para todo ;-).

      Eliminar
  2. Me encanta!! Te vi en la tele con la tarta y me gustó mucho como explicaste todo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen, pasé un poco de vergüenza pero me divertí ^_^

      Eliminar
  3. Hola Desti..me quedo por aqui,con tu permiso..que bonita esta tarte y no le falta detalle,un beso

    ResponderEliminar